hola

jueves, 25 de enero de 2018

Lesion - Estado



Formas 3: x3 Madurai

   Build principalmente para enemigos con Armadura como Grineer o infestados pesados como los antiguos.

   La principal característica de la Lesion es su alta probabilidad de estado haciéndola una excelente candidata para usar el mod Sobrecarga de Condición. También posee un buff que se activa cada vez que se inflinge un efecto de estado a un objetivo, este buff mejora la velocidad de ataque y agrega daño de Toxina al arma. Este daño se combina con otro elemento que no este combinado, o si se usa algún mod de toxina se suma a ese daño.

   Teniendo en cuenta el buff es que se usa Explosión+Eléctrico, ya que el daño de toxina del buff se combinará al daño eléctrico formando Corrosivo. A su vez el daño de Explosión y usando Alcance Prime se logra un buen control de Área.

   También dada la velocidad del arma y poder golpear varias veces con un golpe Impacto Devastador es especialmente efectivo para enemigos con armadura. De todas amneras este mod se comienza a notar en niveles altos 130+ por lo que para niveles más bajos se puede usar otro mod, en mi caso uso Regreso Curativo, pero se podría cambiar por Ataque Vital, Furia Prime, Contacto a la Deriva u otro mod de daño.

   Con Alcance Prime se logra un rango de 5m bastante útil pero no indispensable, se puede cambiar por otro mod a gusto del consumidor.


Notas:

-Impacto Devastador se aplica sobre la armadura base del enemigo y no sobre la que posea según el nivel, por ejemplo un Carnicero que solo tiene 5 de armadura base, no importa el nivel siempre se le quitará la armadura con un solo golpe. Un Lancero que tiene armadura base de 100 se precisan 16 golpes para quitar completamente la armadura. La principal ventaja es a nivel alto ya que a nivel bajo los enemigos generalmente mueren mucho antes de llegar a quitarles la armadura.

-El daño de Sobrecarga de Condición es multiplicativo y se calcula de la siguiente manera, Daño Total = Daño con mods x 1,6^n, donde "n" es la cantidad de efectos de estado que tenga el objetivo. Las Lesion pueden inflingir hasta 6 efectos de estado: Impacto, Perforación, Cortante, Eléctrico, Corrosivo y Explosión; logrando un multiplicador de daño máximo de x16,78 cuando se logran aplicar los 6 estados.

-Sobrecarga de Condición toma cualquier efecto de estado que tenga el objetivo incluidos efectos inflinjidos con otra arma, por habilidades, o por otros compañeros.

-El multiplicador máximo de Sobrecarga de Condición es de x281.47 pero el objetivo tiene que tener los 12 efectos de estado posibles, algo muy improbable en la práctica  dado que algunos como Impacto o Explosión solo duran unos segundos.

-Si bien se puede usar otro mod dual de estado para llegar a 100% de estado es contraproducente en comparación a usar Impacto Devastador, tener en cuenta aún teniendo 100% de estado solo se aplica un tipo de estado por golpe no todos a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates